Onlineprinters mayo 2016
 

Once galardones para el Grupo Beaumont Bennett en los Best-Pack

Jueves, 07 de marzo 2002

Izquierdo consigue dos oros, tres platas y tres bronces, Motiva un plata y un bronce

El 6 de marzo, se celebró en Barcelona la entrega de los Premios Best Pack que se celebran bianualmente, coincidiendo con Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas. El certamen, en el que pueden participar piezas desarrolladas para compañías del sector de la alimentación y las bebidas,  contempla cuatro categorías: Best Spot, Best Gráfica, Best Promo y Best Pack.  

En la presente edición del certamen, Grupo Beaumont Bennett consiguió  diez  galardones en total. En la categoría de Best-Spot, el spot "Dedos" de El Caserío de Tafalla fue galardonada con una plata, y la campaña realizada para el Festival de Verano de la D.O. Somontano, en la que también participó Motiva Beaumont Bennett,  se llevó un bronce.

Por su parte y en la categoría de Best Promo, Izquierdo Beaumont Bennett  logró dos oros, tres platas y tres bronces. Los oros  fueron concedidos por las promociones de CocaCola "Serie Mini", y Nestle Bonka "Adiós peseta, hola euro". Los platas han sido para Codorniu "Pasión por la Historia", Sopexa "Estrellas en la cocina" y  D.O.Somontano, mientras que  los bronces otorgados premiaron las promociones de Haagen Dazs "Momentos cálidos" y Huesitos "life of mars".

También en la categoría de Best Gráfica, Izquierdo consiguió un nuevo bronce, esta vez por la D.O. Somontano.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing