PHD junio 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

ONE de Vodafone triunfa en el medio exterior

ONE de Vodafone triunfa en el medio exterior
Miércoles, 23 de mayo 2018

La acción desarrollada por la agencia de medios Wavemaker, con la creatividad de Sra. Rushmore, comunica los beneficios de ONE, la oferta convergente de Vodafone.

Siguiendo con su mensaje “Ready?”, que muestra cómo la tecnología nos adentra en un futuro emocionante que mejorará la vida de las personas, Vodafone ha lanzado nueva campaña para su producto convergente, ONE.

La creatividad tiene como protagonista a una niña que encarna a ONE y que sirve de hilo conductor para enseñarnos los diferentes beneficios del producto: V-Home, que da servicio a todas las necesidades del hogar conectado; Social Pass, que ofrece barra libre de datos en redes sociales, sin descontar datos de la tarifa contratada; o Data Sharing, que permite compartir datos de la línea principal con el resto de líneas.

Especialmente destacada ha sido la acción de exterior desarrollada en Callao, donde ha podido ser vista por más de un millón de personas en una semana. Mar Moreno, Media Specialist de Vodafone, explica sobre esta acción: “La evolución del exterior está íntimamente vinculada con la digitalización de la mayoría de los soportes, pero es un camino que se está recorriendo despacio debido a las inversiones necesarias para esta transformación. Desde Vodafone, siempre hemos creído en este medio, pero lo más importante es no caer en la tentación de darle un toque digital a la creatividad del exterior de papel. Hay que pensar en el soporte cuando se hace la creatividad, adaptándose mutuamente para crear la solución ideal y más notoria. Creemos que esta campaña cumple a la perfección con esta filosofía y estamos enormemente satisfechos con el resultado”. A lo que añade Raquel de Roque, Trading Director de Wavemaker: “Decidimos proponer para esta acción las pantallas de Callao porque cuentan con todos los atributos/ventajas del Digital OOH: aumento de la notoriedad, construcción de marca de una manera moderna e innovadora y flexibilidad creativa. Además, si a estos atributos le sumamos un plus de calidad con el tamaño XXL de estas pantallas, y consideramos el entorno en el que están ubicadas, en la plaza más transitada de España y una de las más transitadas de Europa, ya que recibe 113 millones de visitas anuales, se dan todos los factores para que la elección haya sido un éxito”.

La campaña se lanzó el pasado 27 de abril con una fase `teaser´ en el medio online, que fue desvelada el 3 de mayo con presencia en televisión, exterior, digital, radio y revistas, y que estará activa hasta el próximo 17 de junio. Wavemaker ha sido la agencia responsable del desarrollo estratégico y planificación de la campaña, mientras que la creatividad ha sido realizada por Sra. Rushmore.


Grupo Control