Onlineprinters agosto 2016
 

One Show Interactive 2004

Jueves, 20 de mayo 2004

6 premios de 4 agencias interactivas españolas se han proclamado ganadores en la octava edición de los One Show Interactive

Del total de 15 trabajos que las agencias interactivas españolas lograron colar con méritos propios entre los finalistas de la octava edición de One Show Interactive, 6 han viajado a España con el lápiz que les reconoce como ganadores del que es uno de los festivales publicitarios más prestigiosos del mundo. Sendos premios, repartidos entre cuatro agencias (DoubleYou y CP Interactive, ambos con dos, y Zentropy y Herraiz Soto & Co) sitúan a España en el tercer puesto de la creatividad interactiva mundial, empatada con Japón y codeándose con el Reino Unido, que obtuvo 7 premios. Dominando el palmarés nos encontramos con la creatividad estadounidense que se llevó 28 de los 66 trofeos que se entregaron en el apartado interactivo de los One Show el pasado 12 de mayo.

El ranking de agencias más premiadas en el certamen lo encabeza Goodby, Silverstein & Partners (San Francisco-EEUU), con cinco galardones, seguida de R/GA (New York-EEUU) y Scholz & Volkmer (Wiesbaden-Alemania), ambas con tres.

Por anunciantes, de nuevo la edición de 2004 de los One Show Interactive han dejado ver el poderío de Nike, anunciante más galardonado con 8 premios por trabajos desarrollados por cuatro agencias repartidas por todo el mundo. 

El listado completo de trabajos premiados, en cuya elección participó el director general creativo de Zentropy Juan Luis Bastos, único profesional español en el jurado interactivo, se puede consultar en www.oneclub.com/oneshow.

PIEZAS ESPAÑOLAS GANADORAS EN ONE SHOW INTERACTIVE 2004

El concepto creativo plasmado en un muy buen nivel gráfico y una brillante ejecución técnica han llevado a las agencias españolas a alzarse con 6 premios de los 66 que se pusieron en juego en la octava edición de los One Show Interactive. Muchos de ellos ya han paseado palmito en otros certámenes del escenario creativo mundial.

   

Metal

Agencia

Anunciante

Categoría     

Oro

DoubleYou

Nike

Campaña de banners 

Oro

CP Interactive

Intermon Oxfam

?Qué harías con 6 euros??

Otros medios digitales Servicios Públicos y ONGs

Plata

DoubleYou

Nike

Nikeplay.com-The Game

Webs de marca lúdicos

Bronce

Herraiz Soto & Co

BMW / X5

Beyond the banner simple 

Bronce

Zentropy

MSF España

Beyond the banner Campaña 

Bronce

CP Interactive

Amnistía Internacional

Otros medios digitales Servicios Públicos y ONGs No Items


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing