Onlineprinters mayo 2016
 

Onetouch Ultra, el único equipo de aventura del mundo integrado sólo por diabéticos

Viernes, 11 de abril 2003

En el Raid "Coronel Tapioca-Orientaventura" que se celebró en La Granja, Segovia

El equipo Onetouch Ultra de LifeScan, Johnson & Johnson participó el fin de semana (29 y 30 de marzo) en el Raid "Coronel Tapioca-Orientaventura", que se celebró en La Granja, Segovia. 

Más de 350 participantes formaron los 121 equipos procedentes de toda la geografía española que compitieron en este duro raid, en el que se alzó con la victoria el equipo profesional Parejo Santelmo de Barcelona. 

La competición se dividió en cuatro etapas, tres diurnas y una nocturna, en las que pusieron a prueba la fuerza física y la orientación, en unas jornadas caracterizadas por los cambios climáticos. 

Los integrantes del equipo ONE TOUCH ULTRA, compuesto por los madrileños Mª Angeles Cerezo, Juan Manuel Gómez y Luis Torrente lograron, con 528 puntos, el 11º puesto y consiguieron demostrar que ser diabético no supone un límite a la hora de desarrollar cualquier actividad física por muy dura que sea. 

La próxima competición en la que el equipo Onetouch Ultra volverá a participar, será el Urban Raid de Alcobendas, el próximo 12 de abril. Este es el primer raid en Europa que se realizará íntegramente en circuitos urbanos, por lo que las disciplinas Bicicleta de Montaña, Tiro con Arco o Escalada, entre otras, resultarán espectaculares al adaptarse a dicho entorno. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing