Onlineprinters mayo 2016
 

Online Marketing España –nueva feria- congreso con sede en Madrid

Viernes, 15 de septiembre 2006



El sector del Online Marketing en España que destaca por su dinamismo y su crecimiento vertiginoso, dispone a partir de 2007 de un importante punto de encuentro anual en la feria congreso "Online Marketing España“ (OME).

Tras dos exitosas ediciones en Palma de Mallorca, OME se ha visto limitada en espacio para un crecimiento progresivo y por tal motivo en el futuro se celebrará a principios de cada año en Madrid.

Expositores nacionales e internacionales presentarán sus novedades de productos y servicios de todas las áreas del marketing digital en un área ferial de más de 5.000m² en el Palacio Municipal de Congresos.

En el congreso paralelo a la feria, así como en workshops adicionales, más de 40 ponentes nacionales e internacionales presentarán las nuevas tendencias y estrategias en los sectores de Marketing de Buscadores (SEM), e-mail Marketing, Performance Marketing y Affiliate Marketing.

"Online Marketing España“ ofrece a los expositores y visitantes profesionales un punto de encuentro central para la adquisión y venta de servicios mediáticos y la posibilidad de obtener información de primera mano sobre las tendencias y los servicios del sector. Online Marketing España –nueva feria- congreso con sede en Madrid


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing