Onlineprinters mayo 2016
 

ONO adjudica a Publimedia Gestión la comercialización de sus medios audiovisuales

Miércoles, 11 de octubre 2006


La operadora cede en exclusiva la explotación publicitaria de TV, a nivel nacional


ONO han firmado un acuerdo de colaboración por el que ONO cede en exclusiva la explotación publicitaria, a nivel nacional, de todos sus medios audiovisuales.

El acuerdo incluye la gestión comercial de: Telecorazón, Videncia TV, Valencia Ciudad Ahora y OJO (el servicio de video bajo demanda que ofrece ONO).

Del mismo modo, la filial de Publiespaña, Publimedia Gestión, lanzará al mercado la comercialización de publicidad en los partidos de fútbol de la Liga Profesional en PPV y de la Champions, que ONO ofrece a través de OJO.

Como novedad, el acuerdo contempla la posibilidad de insertar publicidad convencional en el canal “promo” de ONO –Canal Barker–, spots y patrocinios en contenidos en PPV y OJO y acciones especiales (telepromociones, sobreimpresiones y momentos internos) en los canales de producción propia, como son: Telecorazón, Videncia TV y Valencia Ciudad Ahora.

ONO inicia la comercialización de sus medios audiovisuales desde su departamento de Ventas de Publicidad en coordinación con Publimedia Gestión.

El departamento de Ventas de Publicidad en ONO, que dirige Alberto Navas, también gestiona las páginas de publicidad de “ONO, la revista”, que llega mensualmente a sus abonados.

Te-Corp (Taller de Ediciones Corporativas – Grupo Vocento) es la empresa adjudicataria para la comercialización de la revista.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing