Onlineprinters mayo 2016
 

ONO ficha a Patricia Ferruz

ONO ficha a Patricia Ferruz
Viernes, 19 de julio 2013

Patricia Ferruz ha sido nombrada directora del área Residencial de ONO, puesto desde el que reportará directamente a la consejera delegada Rosalía Portela.

ONO, compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica, ha anunciado el nombramiento de Patricia Ferruz como nueva directora de Residencial, posición desde la que liderará un área clave para la compañía que engloba a todos sus clientes particulares.

La ejecutiva, que dependerá de la consejera delegada Rosalía Portela, cuenta con una amplia experiencia en áreas comerciales, de marketing y de gestión de clientes, desarrollando su trayectoria profesional en sectores de telecomunicaciones y operadores de cable, Media y TV, y consumo y comercio minorista.

“Valoramos de forma muy positiva la incorporación de Patricia Ferruz y consideramos que su dilatada experiencia profesional nos aportará un gran valor a nuestra organización, potenciando nuestra capacidad de prestar el mejor servicio a nuestros clientes e impulsando la mejora de nuestras ofertas comerciales, desde la dirección de un área clave para ONO”, comentó Rosalía Portela.

Patricia Ferruz ha desarrollado su carrera profesional principalmente en la empresa de consultoría McKinsey & Company en la que hasta ahora era socia especializada, entre otros, en empresas de telecomunicaciones. Ferruz es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por el MIT (Massachusetts Institute of Technology).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing