Onlineprinters mayo 2016
 

ONO patrocina la XII Edición de Raider's Trophy

Jueves, 23 de octubre 2003

Este año participan 50 equipos y un total de 300 personas

ONO, operador de telecomunicaciones líder de banda ancha, es el patrocinador oficial de la XII edición de Raider's Trophy que se celebrará este año del 23 al 26 de octubre en Zahara de los Atunes (Cádiz). La compañía aérea Iberia, el Hotel Meliá Atlanterra y Emred.com son por su parte, empresas asociadas del evento. 

Esta competición empresarial, nacida en 1992, combina actividades al aire libre con pruebas de habilidad, diseñadas para que los equipos participantes refuercen y potencien su integración y comunicación. Así, construirán un equipo eficaz y con elevado rendimiento. 

Tras once convocatorias con un éxito sin precedentes, en las que han participado más de 2.500 profesionales de 170 empresas de distintos sectores, Raider's Trophy, ha consolidado su imagen empresarial convirtiéndose en:

Un instrumento de desarrollo profesional y motivación.

Un encuentro anual donde se dan cita las empresas líderes en distintos sectores con el fin de potenciar el espíritu de equipo y reforzar la cultura empresarial.

Una herramienta de comunicación externa e interna que proyectará una imagen dinámica e innovadora.

Para participar en Raider's Trophy solo se requiere que las empresas presenten desde uno hasta cinco equipos formados por un máximo de seis personas. No es necesaria una forma física especial, sólo ser un entusiasta de la aventura y de las actividades al aire libre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing