Oblineprinters diciembre 2016
 

ONO reparte 300.000 botellas de agua de Sant Aniol para promocionar sus servicios en Catalunya

Martes, 10 de octubre 2006


Las botellas se distribuyen en los hogares catalanes con un etiquetaje especial que identifica el teléfono de información de la compañía de telecomunicaciones


ONO ha lanzado una campaña, en colaboración con Sant Aniol, para promocionar sus servicios en Catalunya.

Con el lema “1400, el teléfono que te habla claro como el agua sobre telefonía, televisión e Internet”, la empresa pretende dar a conocer su nueva oferta de servicio integrado por todo el territorio catalán.

Así, durante los próximos dos meses, se repartirán un total de 300.000 botellas de un litro de agua mineral natural de Sant Aniol en otros tantos hogares del territorio catalán, donde ONO presta sus servicios, como las poblaciones de: Hospitalet, Lleida, Girona, Tarragona, Terrassa, Sabadell y distintos barrios de Barcelona, entre otros.

Cada envase va acompañado de un etiquetaje especial y de un collarín, decorados con la marca ONO y con información sobre la compañía y sus últimas ofertas.

Según palabras del Director Regional de ONO en Catalunya, Carlos Font, “la acción pretende acercar ONO al consumidor catalán, dando a conocer el número de información general, en el que los interesados podrán conocer y contratar los servicios de Teléfono, Internet y Televisión de pago que ONO ofrece en Catalunya”.

Para el Director General de Sant Aniol, Josep Sans, “ONO buscaba un agua mineral natural de alto nivel que estuviera a la altura de sus servicios y del mensaje que quería transmitir.

El hecho de que la compañía optara por escoger uno de nuestros productos supone un gran reconocimiento a la calidad del agua mineral natural de Sant Aniol”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing