Webersandwick enero 2019
 

Open Creativo de la Asociación de Empresarios de Publicidad

Open Creativo de la Asociación de Empresarios de Publicidad
Martes, 18 de diciembre 2018

El Open Creativo es un festival publicitario pensado para agencias, estudios de diseño, agencias digitales, diseñadores y profesionales `free-lance´ que trabajan en Cataluña.

En el marco del Palau de Pedralbes de Barcelona, se ha celebrado el primer Open Creativo, Festival de Publicidad de Cataluña, con todo un éxito de participación y asistencia a la entrega de los premios.
Se recibieron alrededor de 180 trabajos de agencias de toda Cataluña, ubicadas en pequeños pueblos y grandes ciudades, con piezas, logos y campañas de anunciantes y clientes locales e internacionales.
El jurado ha estado formado por socios del Gremio, es decir, profesionales y empresarios del sector de la publicidad y de la comunicación.

José Ángel Abancéns, presidente de la Asociación de Empresarios de Publicidad y Comunicación, gran defensor de la profesión y preocupado por la situación del sector en Cataluña, ha sido el artífice de esta idea para difundir el talento catalán, que es mucho y de alta calidad.

El acto estuvo conducido por Edu Mutante, cómico, monologuista, locutor y colaborador habitual de medios de comunicación radiofónicos y televisivos, bajo la coordinación de Marta González-Peláez de Marconta Comunicación y miembro de la junta directiva del Gremio desde 1926.

El imagotipo del Open Creativo es idea de Juan Grau, creativo publicitario y miembro de la junta directiva de IMCMedia&Creativity. El logotipo representa el partido o juego de las ideas emitidas por el cerebro y materializadas una pelota de tenis

Los diplomas a los premiados fueron entregados por Agustín Elbaile, Ferran Martorell y Robert Rodergas, tres grandes de la publicidad. Los premios de las agencias, por su parte, fueron entregados por el Sr. Molons y el Sr. Abancéns.


Grupo Control