Onlineprinters mayo 2016
 

Open Day de MCS

Martes, 12 de abril 2011

La consultora organiza una jornada para asesorar a las empresas sobre la aplicación de la comunicación corporativa en época de crisis

MCS, consultora especializada en comunicación corporativa fundada por el periodista José Farinós, prestará asesoramiento sin coste a empresas y organizaciones que lo soliciten, con la voluntad de aclarar sus dudas en el uso de herramientas estratégicas de comunicación. Esta acción divulgativa tiene como objetivo  eliminar los frenos que muchas compañías aún tienen, en un escenario cambiante como el actual,  sobre la utilidad de llevar a cabo acciones de gabinete de prensa, comunicación interna, relaciones institucionales o social media, entre otras disciplinas.

 

Open Day de MCS


 
"Esta acción está dirigida tanto a medianas como a grandes empresas. Podemos ofrecer al  dircom una perspectiva de lo que actualmente está pasando en el mercado y también asesorar a los directivos no especializados en comunicación que se planteen la incorporación de estas técnicas a sus líneas estratégicas de negocio",  afirma Maite Llopis, directora de la consultora MCS. Y es que el nuevo escenario comunicacional al que las empresas se enfrentan se caracteriza por la bidireccionalidad, la aparición de nuevas herramientas de producción y gestión informativa y la necesidad de obtener resultados a corto plazo.

 


 
Todas las personas que quieran realizar una consulta podrán hacerlo el próximo miércoles 13 de abril de 9 de la mañana a 18.00h a través del teléfono 902 500 702 o del correo electrónico  coordinacion@1990mcs.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing