Onlineprinters agosto 2016
 

OpenTV y Macromedia

Martes, 18 de diciembre 2001

Integran el player Macromedia Flash para la próxima generación de aplicaciones interactivas de TV El Acuerdo Influirá en el software Interactivo Líder del Mercado de OpenTV y la Comunidad De Desarrolladores de Macromedia Flash.

OpenTV, compañía de TV interactiva., y Macromedia, Inc. han anunciado un acuerdo por el que estará disponible inmediatamente el Player Macromedia FlashT con el motor HTML Device Mosaic 5.0 de OpenTV, y para integrar  el Player Macromedia Flash  con las Soluciones Middleware de OpenTV.  El acuerdo abre la puerta a la comunidad de más de un millón de desarrolladores de Macromedia Flash para desarrollar avanzados contenidos interactivos para la tecnología líder de la industria de OpenTV. OpenTV's Middleware está desplegado en más de 20 millones de descodificadores de todo el mundo y el software Device Mosaic está desplegado en más de siete millones de descodificadores también en todo el mundo.

"OpenTV continua dirigiendo el futuro de la  iTV al ofrecer a los operadores de cable y satélite las herramientas más avanzadas y las tecnologías que les permitirá distribuir las últimas y vanguardistas características de interactividad".comenta Michael Collette, OpenTV sénior  vice presidente de Marketing y Business Development. "Macromedia Flash es uno de las tecnologías de medios más rica y dominante. Esta permite a los fabricantes, operadores de red y proveedores de contenidos distribuir  contenidos interactivos convincentes, servicios y aplicaciones que creemos ganará niveles en términos de atención de la audiencia y aprovechamiento".

OpenTV Middleware Solutions soporta una completa gama de estándares que incluyen C, HTML, Java,y ahora Macromedia Flash. Macromedia Flash permite a los fabricantes de descodificadores, operadores y desarrolladores de contenidos distribuir una más avanzada interactividad  en las experiencias de TV para la audiencia de la televisión digital con animaciones, juegos interactivos, t-commerce y más.

"Macromedia Flash está llegando a ser rápidamente el estándar para la distribución de contenidos convincentes y poderosas aplicaciones a través de la amplia variedad de plataformas de dispositivos" apunta Peter Goldie, vicepresidente de Macromedia. "La combinación de la plataforma líder de iTV  OpenTV y la  extensibilidad que alcanza a más de un millón de desarrolladores Macromedia Flash  permitirá una nueva generación de contenidos y de aplicaciones para la televisión interactiva."

Los operadores de redes que despliegan middleware de OpenTV ahora tendrán la opción de seleccionar uno o múltiples motores de ejecución basados en los contenidos que ellos quieran proporcionar. Los desarrolladores de contenidos en el OpenTV's Partner Program tendrán una amplia plataforma en la que desarrollar y desplegar sus servicios interactivos. 

"El OpenTV's Partner Program continua con el soporte de los avances en los servicios interactivos más vanguardistas para su comunidad de desarrolladores", apunta Sid Gregory, SVP para Intellocity, la división de servicios profesionales de ACTV, Inc. y miembro de OpenTV Partner Program ."Estamos esperando obtener las ventajas de los contenidos Macromedia Flash para proporcionar ricas aplicaciones de Televisión interactivas".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing