Onlineprinters mayo 2016
 

Opticalia para él y para ella

Miércoles, 11 de enero 2012

La nueva campaña televisiva de Opticalia comunica su promoción de gafas de marca con cristales por solo 75 euros

Opticalia ha lanzado su nuevo spot con dos versiones (femenina y masculina) para comunicar su nueva campaña. En ella apuestan una vez más por monturas de marcas (David Delfín, Javier Larrainzar, El Caballo, Pepe Jeans, Amichi, Pull&Bear y Fun&Basics) a un precio muy competitivo: monturas con cristales incluidos por 75 euros.

 

 

Opticalia para él y para ella

 

 

Los spots ponen en escena a dos modelos luciendo gafas de las nuevas colecciones, al tiempo que muestran los principales atributos de Opticalia: moda, exclusividad, variedad, modernidad y transgresión. Y lo hacen a través de una producción muy cuidada en cuanto a estilismo y una fotografía a cargo de La Joya Producciones. Las dos versiones del spot serán difundidas durante los meses de enero y febrero a través de un plan de medios que recorrerá las principales televisiones nacionales (Telecinco, Antena3, Cuatro, La Sexta, Antena Neox, Antena Nova, Nitro, La Siete, FDF, Divinity, Marca Tv e Intereconomía) y autonómicas (TeleMadrid, TV3 y TVG).

 

 

La campaña incluye múltiples acciones especiales en espacios de máxima audiencia, así como emisiones online del spot en los principales diarios de información general, sites de moda y tendencias, televisiones y radios digitales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing