Oblineprinters diciembre 2016
 

Optimedia gana Ebro Foods

Optimedia gana Ebro Foods
Lunes, 09 de diciembre 2013

Ebro Foods, compañía especializada en la producción de arroz y pasta, ha adjudicado la totalidad de su cuenta de medios en España a Optimedia.

Tras esta adjudicación, Optimedia manejará la compra y estrategia en medios de Ebro Foods en España a partir de Enero de 2014.  Según datos de InfoAdex, Ebro Foods realizó una inversión en medios de 4,1 millones de euros en 2012.

Ebro Foods es la compañía número uno del mundo en el sector del arroz y segundo fabricante de pasta a nivel mundial. Cuenta con presencia en más de 38 países entre Europa, América, Asia y África, siendo el primer grupo de alimentación en España en cuanto a facturación, beneficios y capitalización bursátil.

Dentro de sus áreas principales, el arroz y la pasta, Ebro desarrolla su modelo de negocio con las diferentes tecnologías existentes: seco, fresco, cocinado y congelado. Así mismo, está presente en los segmentos de salsas y ready meals. Ebro Foods cuenta con más de 65 marcas líderes, entre las que se incluyen enseñas españolas como SOS, Brillante, La Fallera, La Cigala, o Rocío.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing