Onlineprinters agosto 2016
 

Orange lanza la serie "Al fondo a la derecha"

Lunes, 24 de mayo 2010

La operadora de telefonía lanza una miniserie para promocionar los Smartphones, su nueva generación de móviles con acceso a internet

Bajo el claim "Por fin, Internet en el móvil es para todos", Orange ha lanzado una nueva campaña que pretende acercar a todo el mundo la última tecnología de los móviles con una tarifa económica y terminales Smartphones desde 0 euros. Esta vez la operadora de telefonía ha apostado por un formato muy novedoso: una miniserie de películas cortas al más puro estilo de una sitcom americana que cuenta con la participación de reconocidos actores y cómicos españoles.

 

 

 

 

"Al fondo a la derecha" -que se puede seguir en la página web orange.es y en el canal de YouTube de Orange- consta de nueve vídeos de 30" de duración, de los que ya están disponibles los cinco primeros. "El guapo", "la solterona", "el jefe", "la pija" y "el nuevo" con los personajes que representan a estereotipos fácilmente reconocibles en todas las oficinas y que, en clave de humor, nos cuentan las nuevas posibilidades que ofrecen los Smartphones: navegar por internet, gestionar el correo, acceder a las redes sociales y a miles de aplicaciones gratuitas, entre otras.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing