Oblineprinters diciembre 2016
 

Orange patrocinará la UEFA Euro 2012

Jueves, 20 de enero 2011

La operadora ofrecerá en sus once mercados europeos una gama de productos y servicios especialmente desarrollados para el torneo

Orange ha anunciado su alianza con la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) para ser patrocinador oficial del Campeonato Europeo de Fútbol UEFA 2012, que tendrá lugar en Polonia y Ucrania en los meses de junio y julio del próximo año. Dado que los acontecimientos deportivos –especialmente el fútbol- son seguidos con gran interés por buena parte de los clientes de Orange, el operador utilizará su red europea para llevar en directo el campeonato a sus plataformas de móvil e Internet, ofreciendo contenidos y servicios a la medida que proporcionen a sus clientes la mejor experiencia en el disfrute de los partidos.

 

 

Campeonato Europeo de Fútbol UEFA 2012

 

 

Los países incluidos en este acuerdo de patrocinio son: España, Francia, Polonia, Reino Unido, Eslovaquia, Rumanía, Austria, Luxemburgo, Moldavia, Suiza y Armenia. Además de la posibilidad de llevar a cabo promociones para conseguir entradas, los derechos de Orange permiten también la creación de productos premium que combinen los logos y la imagen de marca de Orange y EURO 2012. La marca Orange estará presente tanto en las entradas como en la sección dedicada al campeonato EURO 2012 en la web oficial de la UEFA. Así mismo, la publicidad exterior de la marca será visible en los eventos previos al torneo, así como en los estadios durante la celebración de los partidos.

 

 

Orange patrocinará la UEFA Euro 2012

 

 

TP (Orange Polonia y TP) ha sido elegido también como socio tecnológico del campeonato de fútbol EURO 2012 y proporcionará a la organización todos los servicios de telecomunicaciones fijas y móviles en Polonia para la distribución mundial del torneo que realizará la UEFA. En el marco de esta colaboración tecnológica, la UEFA, Orange y TP desarrollarán todo el sistema de comunicaciones que unirá a las distintas ciudades y estadios donde tendrán lugar los encuentros, así como a los hoteles donde se alojarán los representantes de la UEFA y los Comités Locales de la organización. Dicho sistema dará soporte a la transmisión de la señal procedente de las cámaras de televisión ubicadas en las instalaciones de Polonia para las muchas cadenas asociadas a la UEFA que estarán presentes en el Centro de Retransmisión Internacional de Varsovia. Además, Orange y TP proporcionarán a los empleados de la UEFA, periodistas y comentaristas, servicios de voz (fija, móvil e IP), trasmisión de datos y acceso a internet, y facilitarán a la organización el hardware que precise durante el evento. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing