Oblineprinters diciembre 2016
 

Orange y el fútbol vuelven a revolucionar el mundo del móvil

Viernes, 16 de marzo 2007



Orange retransmitió en directo a través de móvil el partido Sevilla, Shakhtar Donetsk WERDER BREMEN - CELTA DE VIGO, correspondiente a los octavos de final de la Copa de la UEFA.

Orange, pionera en este tipo de eventos, se unió en esta ocasión con Telepizza, patrocinador de los partidos, para ofrecer el mejor fútbol a un precio inmejorable (0,9 euros el partido) y con una extraordinaria calidad, que permite ver con una imagen nítida y sin sobresaltos toda la fuerza del fútbol en el móvil.

Orange ya obtuvo un gran éxito de audiencia con la histórica primera retransmisión por móvil de un partido de fútbol. Steaua y Sevilla protagonizaron un duelo estelar del que pudieron disfrutar miles de usuarios a través de su móvil.

Toda una innovación tecnológica que Orange pone a disposición de sus clientes en exclusiva y que habla de la revolución publicitaria que nace desde las plataformas móvil e internet.

Telepizza y Orange se han convertido en un ejemplo a seguir tanto por su innovación como por su apuesta para adaptarse a todo tipo de espacios publicitarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing