Onlineprinters agosto 2016
 

Orange y United International Pictures lanzan la primera campaña publicitaria convergente en España

Miércoles, 03 de enero 2007



A través de una acción novedosa y exclusiva, Orange y United International Pictures (que a partir de 2007 será Universal Pictures Internacional Spain) han puesto en marcha la primera campaña publicitaria convergente, utilizando las tres plataformas de Orange -móvil, Internet y TVADSL- para promocionar el lanzamiento de la película “El Retorno”, que se estrena el próximo día 29 de Diciembre.

De este modo, Orange proporciona nuevas oportunidades a sus clientes con soluciones integrales a través de sus tres plataformas, alcanzando un target muy segmentado y con acciones ligadas a la marca del anunciante.

En Internet, los usuarios podrán acceder a un microsite desarrollado por Orange bajo la denominación de “la película del mes”, donde podrán ver el reparto, trailer, y sinopsis y acceder directamente a la web oficial de la película.

La campaña de portal se complementa con la emisión de formatos de gran notoriedad y la integración de contenidos en los principales canales de Ocio, Cine y Home del portal orange.es.

En Orange World , portal móvil del grupo, los usuarios podrán acceder gratuitamente a los contenidos de la película, así como recibir su spot a través de un MMS.

Por último, Orange TV emitirá quince pases diarios de publicidad en su nuevo canal de Música, “Oh Music”, a lo largo de las dos semanas de campaña.

Para el lanzamiento de esta primera campaña de publicidad, UIP ha contado con el apoyo de la agencia de planificación de medios Profero Iberia y la agencia Cencomed.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing