Onlineprinters mayo 2016
 

Orbit se cuela en los gimnasios

Martes, 17 de febrero 2009

Wrigley presenta una campaña incitando a la gente a que en vez al picoteo recurra al chicle

Si el chicle sin azúcar se utiliza en sustitución del conocido “picoteo”, de alto nivel calórico, mascar chicle puede ayudarnos a reducir la ingesta global de calorías. Con este propósito, la agencia Wrigley presenta para Orbit la nueva campaña “Menos picotear y más mascar”.

 

Una vez realizado el informe sobre los beneficios de masticar chicle y lanzada la web orbitgumisgood.es, Orbit continua con su plan de acciones llevando la campaña “Menos picotear y más mascar” a 200 gimnasios. La acción, que tiene como objetivo conectar con el público que dedica tiempo a su bienestar, tendrá presencia en los principales gimnasios de ciudades como: Santiago de Compostela, Almeria, Barcelona, San Sebastián, Madrid, Sevilla, Vigo y Valencia entre otras ciudades.

 

Orbit

 

Al mismo tiempo, Orbit está llevando a cabo una campaña de promoción en los puntos de venta comunicando el beneficio del chicle para fomentar el control de peso. Además, la promoción se ha completado con el regalo de cuatro menús coleccionables por la compra de productos Orbit, elaborados por la médico nutricionista Dra. Magda Carlas, y pensados para ayudar a mantener una dieta equilibrada.

 

La coordinación de ambas campañas, de distintos formatos y canales, forma parte de la potenciación y posicionamiento de Orbit como marca comprometida con la salud y bienestar de sus consumidores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing