Onlineprinters agosto 2016
 

Órbital amplía su equipo

Jueves, 08 de septiembre 2005

Órbital, agencia de marketing integral del grupo BBDO, ha ampliado sus equipos de cuentas y de tecnología con sendas incorporaciones en su oficina de Barcelona. Estas incorporaciones se producen, según explica Marta Piñol, directora de desarrollo estratégico de Órbital, por “la lógica necesidad de reforzar equipo ante el crecimiento experimentado en nuestra cartera de clientes durante los últimos meses”.

Roser Santigosa se une como ejecutiva al equipo de cuentas que dirige Carles Moyano. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, Roser Santigosa trabajó anteriormente como directora del gabinete de comunicación de la Facultad de Medicina de su Universidad. En Órbital prestará servicio profesional a las cuentas de Laboratorio Stada y RACC.

Por su parte, Xavi Hernández entra en el equipo de tecnología de Órbital como programador de sistemas, reportando a Néstor Catalán, director de este departamento. Xavi Hernández es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con experiencia como desarrollador web en esta Universidad. Prestará apoyo a los clientes Perfumeries Júlia, Barcelona Meeting Point y AFEDECO, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing