Onlineprinters mayo 2016
 

ÓRBITAL amplia sus servicios y se convierte en agencia de marketing integral

Miércoles, 29 de octubre 2003

Traspasa de este modo la frontera del on-line

ÓRBITAL, una de las agencias de e-marketing más laureadas en estos últimos años, ha decidido traspasar las fronteras del on-line y ofrecer servicios de marketing integral y multicanal (off y on line).

JAUME AGUSTISegún Jaume Agustí, Consejero Delegado de Orbital, "la ambición de la compañía es posicionarse como una de las agencias pioneras en la implementación de estrategias de marketing moderno". Órbital, agencia del grupo BBDO, tiene la capacidad de diseñar estrategias de marketing relacional, de forma multidisciplinar y multicanal, y todo ello, desde un solo equipo.  Agustí  señala al respecto que "todos sus profesionales tiene la capacidad de trabajar e integrar las distintas disciplinas del marketing, gracias a su experiencia en el BTL, al dominio de las nuevas tecnologías y al conocimiento de los sistemas CRM". 

Órbital es capaz de diseñar las estrategias más novedosas, crear campañas más creativas y sacar mejores resultados, gracias a esa visión integral y tecnológica del Below Marketing. Como indica Jaume Agustí, "la obsesión de Órbital pasa por rentabilizar al máximo el contacto entre las marca y el consumidor, mediante estrategias de marketing creativas y eficaces, que permitan conocer al consumidor y sorprenderle con ofertas realmente interesantes". 

Actualmente Órbital está compuesta por 40 profesionales con oficinas en Madrid y Barcelona y está trabajando y ofreciendo esta amplia línea de servicios con clientes como: PR Larios, Laboratorios Dr. Esteve, Servihabitat, RACC, Renault, Gas Natural, AMGEN, CiU, Vicente Ferrer, BMP, Fundación "La Caixa", CAHISPA, BMP y Laboratorios Pensa, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing