Onlineprinters mayo 2016
 

Órbital crea su propio departamento de Relaciones Externas

Martes, 27 de marzo 2007



Órbital, agencia de comunicación y marketing integral del grupo BBDO, anuncia la creación de su propio departamento de Relaciones Externas, como parte del proceso de crecimiento que viene experimentando en los últimos años.

De esta manera, Órbital da por finalizada su colaboración con Humana Prensa.

Y, desde enero de 2007, el equipo que lidera y gestiona el proyecto de relaciones externas internamente en la agencia está formado por Marta Piñol (Directora General de Madrid), y responsable máxima del departamento, e Isabel María, que gestionará el día a día de este área, tanto para la oficina de Madrid como para la de Barcelona.

Según María: “A través de la creación de este departamento dentro de la agencia pretendemos potenciar nuestra relación con los medios de comunicación y la presencia de la agencia en el sector, desde una visión más cercana y accesible a los mismos”.

Isabel María, de 25 años, es licenciada en Traducción e Interpretación, Técnico Superior de Gestión Comercial y Marketing y postgrado en Dirección de Comunicación.

Isabel María se incorporó a Órbital hace 2 años desarrollando labores de apoyo a la Dirección de la oficina de Madrid y dando soporte desde la agencia a Humana Prensa.

En sus nuevas funciones, Isabel María asume todas las tareas de relaciones externas incluyendo la relación con los medios de comunicación o la gestión de los festivales publicitarios, reportando directamente a Marta Piñol, Directora General y responsable máxima de las Relaciones Externas de Órbital.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing