Onlineprinters mayo 2016
 

Órbital desarrolla un acción especial para Random House Mondadori

Miércoles, 23 de abril 2008


Con motivo del Día del Libro, Orbital ha desarrollado una estrategia en internet para la editorial y prepara otra similar para la Feria del Libro

   Órbital ha creado una felicitación para Sant Jordi bajo el concepto “És Sant Jordi. Llegim” ("Es San Jordi. Leemos"). Con esta felicitación online los usuarios pueden descubrir que detrás de las palabras existen historias únicas como los últimos lanzamientos de la marca.  

Además, invita a los usuarios a que dediquen un libro para felicitar la “Diada de Sant Jordi”. Las mejores dedicatorias participarán en un concurso en el que pueden conseguir ejemplares de libros firmados por sus propios autores, entre ellos Ken Follett, Tracy Chevalier o Gustavo Martín Garzo.  

Paralelamente, para la Feria del Libro de Madrid, Órbital ha desarrollado otra campaña de refuerzo de la lectura alineada con la campaña de Sant Jordi para Cataluña: "Es la Feria del Libro. Leemos".  

Igualmente, la agencia está trabajando en toda la comunicación online de la marca desarrollando una ambiciosa plataforma en internet que englobará todos los sellos de la editorial.  

El equipo de Órbital encargado de esta campaña está liderado por Carlos Moyano, director de cuentas, y Laura Costa, responsable creativa. Dolors Rodríguez, supervisora de Cuentas, y Soledad Amado, ejecutiva de cuentas, se encargan de la gestión, y Álex Pons, director de arte, de la creatividad.  

Ficha:

Agencia: Orbital, Grupo de Comunicación
URL agencia: www.orbital.bbdo.es  
Anunciante: Random House Mondadori
Producto/Marca:  
Proyecto: És Sant Jordi. Llegim.
Url proyecto: www.llegimsantjordi.com
Contacto anunciante: Carmen Ospin
Director cuenta: Carlos Moyano
Ejecutivos cuenta: Soledad Amado
Director creativo: Anna Roca
Directores arte: Álex Pons
Director tecnológico: Néstor Catalán
Otros: Laura Costa, responsable creativa y Dolors Rodríguez, supervisora de cuentas.

Órbital desarrolla un acción especial para Random House Mondadori

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing