Onlineprinters mayo 2016
 

Orbital refuerza su equipo técnico, de cuentas y creativo con cinco nuevas incorporaciones

Jueves, 25 de noviembre 2004

Orbital, agencia de marketing integral del Grupo BBDO, ha reforzado sus departamentos técnico, de cuentas y creativo con cinco nuevas incorporaciones en su oficina de Madrid.

En primer lugar, la agencia impulsa su departamento de Tecnología, con la incorporación de tres profesionales: el primero de ellos es Esteban Trigos, nuevo director de Tecnología en la agencia. Este ingeniero técnico de telecomunicaciones ha desarrollado su carrera en diversas consultoras de e-business y agencias interactivas trabajando para clientes como NH Hoteles, Sogecable, RENFE, Fox TV y Sony Music, entre otros.

Por su parte, Víctor Madueño y Javier Barroso se unen al departamento técnico de Orbital como analistas programadores. Víctor es licenciado en Informática y cuenta con varios años de experiencia en WYSIWYG, donde ha trabajado para clientes como Pepsi, Volkswagen, Lois y Nokia. Por su parte, Javier tiene un Master en I+D y ha trabajado en Terra, IEDE y Cibernos con clientes como Telefónica, Vodafone, Forum Barcelona y BBVA.

El departamento de cuentas también se ha visto reforzado con la entrada de Isabel Zubiría. Diplomada en Publicidad y RRPP y con un Master en Gestión de Eventos Corporativos, Isabel se integrará en el equipo de cuentas de Orbital, apoyando a la directora de estrategia, Marta Piñol, y a la supervisora de cuentas, Cristina Esteras. Isabel trabajará en las cuentas C&A Servicios Financieros y Masterfoods, además de apoyar la estrategia de new business de la agencia.

Por su parte, Eduardo de la Herrán será responsable de uno de los equipos creativos de Orbital, dando apoyo a Grupo VIPS, proyectos para Renault y new business. Este diplomado en publicidad cuenta con experiencia profesional en Teknoland, Concretemedia y Pixelpark con clientes como Sanitas, Camper, FNAC o Philips.

Orbital refuerza su equipo técnico, de cuentas y creativo con cinco nuevas incorporaciones

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing