Onlineprinters mayo 2016
 

Oriol Villar deja Villar-Ròsas

Oriol Villar deja Villar-Ròsas
Lunes, 11 de febrero 2013

Jordi Rosàs nos cuenta la nueva etapa que inicia su agencia, de la que que se ha desvinculado Oriol Villar.

Tal como reza la nota de prensa que acompañamos, tras diez años como Villar-Rosàs, la agencia fundada por Oriol Villar y Jordi Rosàs inicia una nueva etapa de la que se desvincula el que hasta ahora era su director creativo Oriol Villar. En conversación mantenida con Jordi Rosàs éste nos explicaba que la agencia seguirá con la estructura actual con la única diferencia de que Villar desaparece del organigrama para emprender nuevos proyectos por su cuenta de los que daremos más información en un futuro. En cuanto a la nueva agencia, contará con un nuevo nombre del que también informaremos más adelante al igual que de los nuevos proyectos que acometa.

"Después de diez años, Villar-Rosàs cierra una etapa. Ha sido una década extraor­dinaria en la que hemos podido realizar mucho más de lo que nos propusimos al empezar. Si volviéramos a comenzar, haríamos lo mismo, apostaríamos por nuestras ideas, nuestra forma de trabajar y nuestra manera de entender la comunicación. Estamos convencidos de que esto es precisamente lo que ha hecho posible que hoy tengamos la sensación de haber cumplido un sueño con éxito.

En un momento en el que se abren nuevos caminos en nuestra profesión, sentimos que esta es la mejor manera de mantener vivo el espíritu de la publicidad en la que cada uno de los dos creemos. Nos queda mucho trabajo por hacer y esta vez lo haremos desde plataformas distintas.

Nuestra amistad continúa y las razones por las que confiamos el uno en el otro para crear Villar-Rosàs siguen vivas. Esto es lo que sin duda nos permitirá volver a trabajar juntos en el futuro.

Muchas gracias a todos los que, durante estos diez años, habéis formado parte de nuestro sueño".

Oriol Villar

Jordi Rosàs


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing