Onlineprinters mayo 2018
 

Orlanda Aragón, de Maxus a MediaCom España

Orlanda Aragón, de Maxus a MediaCom España
Jueves, 18 de enero 2018

Orlanda Aragón ha sido nombrada nueva Digital Director para Sony PS y Head of Performance en MediaCom España. Desde su nuevo puesto se encargará de potenciar las mejores soluciones de marketing digital enfocado a garantizar los mejores resultados para los clientes de MediaCom España.

MediaCom España, agencia de medios integrada en GroupM, ha nombrado a Orlanda Aragón Digital Director para Sony PS y Head of Performance en MediaCom España. Su presencia aporta una amplia experiencia en los campos del marketing digital y del performance.

Orlanda ya trabajaba dentro de GroupM, concretamente en la agencia Maxus, en la que durante el último año ha sido directora de FreshData, después de haber ejercido como Performance Manager del departamento de cuentas.

En palabras de Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España, “Tenemos la suerte de añadir el talento especial de Orlanda a nuestro equipo. Su conocimiento y su visión estratégica del marketing digital la convierten en la persona ideal para contribuir al crecimiento de los negocios de los clientes”.

Antes de su incorporación a GroupM, Orlanda trabajó tres años en Havas Media en calidad de Performance Account Strategist en el departamento de Performance, donde desarrolló campañas de afiliación, Search y Display. También participó en la coordinación de diversas cabeceras del Grupo G+J Ediciones, dentro del departamento de Publishing & Brand Development. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Pablo CEU de Madrid, y ha realizado los cursos de Experto en Medios impartido por AM (Asociación de Agencias de Medios) y de SEO por IAB Spain.


Grupo Control