Oblineprinters diciembre 2016
 

Orlanda Aragón, nueva directora de FreshData en Maxus

Orlanda Aragón, nueva directora de FreshData en Maxus
Viernes, 05 de febrero 2016

La hasta ahora Performance Manager del departamento de cuentas de Maxus Spain, Orlanda Aragón aportará a su nuevo cargo como directora de FreshData experiencia en el ámbito del marketing digital y del performance.

El nombramiento de Orlanda Aragón como directora de FreshData refuerza la apuesta de Maxus Spain por garantizar a los clientes los mejores resultados de sus acciones de marketing. Orlanda reportará directamente a Tacho Orero, Head of Digital de la compañía.

El FreshData es un concepto acuñado por Maxus Spain que implica el análisis y manejo de los datos más novedosos, transparentes y vitales del Big Data. Un conocimiento del consumidor que permite diseñar las estrategias de marketing más acertadas para cada público, momento y marca.

Orlanda forma parte del Talento Maxus desde hacía cerca de dos años, trabajando como Performance Manager en el departamento de cuentas. Desde aquí gestionaba clientes como Grupo FCA o Barclaycard, entre otros; diseñaba estrategias de branding y de performance; coordinando los departamentos involucrados en las campañas de digital y dando apoyo al departamento de New Business.

Antes de su incorporación a Maxus, Orlanda trabajó tres años en Havas Media en calidad de Performance Account Strategist en el departamento de Performance, en la que desarrolló campañas de afiliación, search y display. Anteriormente participó en la coordinación de diversas cabeceras del Grupo G+J Ediciones, dentro del departamento de Publishing & Brand Development.

En palabras de Tacho Orero, el área de FreshData se basa en la combinación de innovación, seguridad de los datos y talento: “Al soporte de la tecnología y a nuestro esfuerzo por la protección de los datos se le suma ahora el talento fresco de Orlanda, que nos aporta su análisis de marketing digital orientado a la consecución de resultados”.

Orlanda es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Pablo CEU de Madrid, y ha realizado los cursos de Experto en Medios impartido por AM (Asociación de Agencias de Medios) y de SEO por IAB Spain (International Avertising Bureau). A su curiosidad por el marketing digital se le suma su pasión por viajar para conocer nuevos lugares y culturas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing