Onlineprinters agosto 2016
 

Orlando lanza un tomate frito ecológico

Jueves, 14 de junio 2012

Orlando Ecológico está elaborado con tomates cultivados en granjas cuyo principio rector es producir en armonía con la naturaleza

En su apuesta continua por la innovación y la alimentación equilibrada, la marca española Orlando ha presentado una nueva variedad de tomate frito con ingredientes ecológicos de primera calidad. Concienciado de la importancia de la protección del medio ambiente, Orlando Ecológico está elaborado con ingredientes certificados por la autoridad de Control de Agricultura Ecológica.

 

 

Orlando lanza el nuevo tomate frito ecológico

 

 

Los tomates de campo ecológicos que se utilizan en la elaboración de este producto se cultivan en granjas ecológicas, donde el principio rector es producir en armonía con la naturaleza, con un alto grado de biodiversidad y alto nivel técnico. La nutrición y protección de las plantas están aseguradas a través de sustancias naturales, así como de métodos biológicos y manuales. Además, el nuevo tomate frito Orlando Ecológico no contiene conservantes, colorantes, residuos plaguicidas ni métodos químicos, y es apto para las dietas sin gluten.

 

El proceso de producción del tomate frito Orlando Ecológico evita el uso de medios de producción artificiales, como son los fertilizantes sintéticos o los pesticidas. El tomate se  procesa sin aromatizantes artificiales, potenciadores del sabor, colorantes ni edulcorantes. El uso de los organismos modificados genéticamente está completamente prohibido. Por eso, con los productos ecológicos se experimenta su verdadero sabor.

 

El tomate frito Orlando Ecológico se presenta en formato brik con un peso neto de 350g, siendo un formato cómodo y fácil de usar. Además, gracias a su tapa abrefácil, permite conservar el producto una vez abierto. Se comercializa a partir de este mes en los lineales de tomate frito de supermercados y grandes superficies.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing