Oblineprinters diciembre 2016
 

Ornelas, director de marketing de Universal McCann

Martes, 09 de marzo 2004

José Luis José Luis se encargaba de las nuevas áreas a implantar en el back office de la compañía, y en especial las áreas de departamento de Desarrollo y Comunicación

Ornelas, 35 años, es canario, licenciado de Ciencias de la Información, Publicidad por la Complutense, ha sido promocionado a este nuevo cargo en la Agencia de Medios; Universal McCann.

Comenzó su carrera profesional coincidiendo con el inicio de Universal McCann donde ha pasado por los departamentos de Investigación y Planificación donde ha trabajado para la mayoría de las cuentas de la compañía. 

Después de seis años en Universal McCann, paso un tiempo en Zenith Media como Jefe de Planificación volviendo de nuevo a Universal como Supervisor de Medios en el año 1997 para la cuenta de Coca Cola.

Año y medio después de esta segunda incorporación, Ornelas marcha a Tenerife como Director de Servicios al Cliente y más tarde se le suma las tareas de Director Exclusivas del Grupo Atlantis Comunicación.

En su tercera incorporación a Universal MCann en el año 2000, José Luis volvió para responsabilizarse de nuevas áreas a implantar en el back office de la compañía, y en especial las áreas de  departamento de Desarrollo y Comunicación.

Universal McCann con este nombramiento apuesta por reforzar su presencia en el mercado confiando en la creación de nuevos servicios orientados a las necesidades actuales del mercado y apostando por sus profesionales como sello de garantía para el crecimiento de la compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing