Onlineprinters mayo 2016
 

Osborne Selección presenta el libro "5" de Jaume De Laiguana

Lunes, 03 de junio 2002

Durante el acto de presentación, Carlos Peralta anunció la convocatoria del "1er Certamen Fotográfico OSBORNE SELECCIÓN", dirigido a promover futuros valores de la fotografía y cuya temática girará en torno al "Mundo del vino en España"

Se ha presentado a los medios de comunicación el libro "5", del reconocido fotógrafo de moda y publicidad Jaume de Laiguana. La edición de este libro, a cargo de la nueva división vitivinícola del Grupo Osborne, OSBORNE SELECCIÓN, supone la recopilación de las obras más representativas de los últimos cinco años en la trayectoria profesional de este polifacético autor.  El acto, que fue presentado por Pilar Bardem, contó con la presencia de Carlos Peralta, director general de OSBORNE y del propio autor del libro, Jaume de Laiguana. 

Apoyar el arte es algo que va muy unido a la forma que tiene Osborne de entender el mundo del vino,  por eso durante el acto de presentación, Carlos Peralta anunció la convocatoria del "1er Certamen Fotográfico OSBORNE SELECCIÓN", dirigido a promover futuros valores de la fotografía y cuya temática girará en torno a " El Mundo del vino en España". 

Los fondos recaudados con las ventas de este libro irán destinados a premiar a los ganadores con 3 becas: Un primer premio consistente en un Master de Fotografía y Curso Profesional Digital de fotografía valorado en 6.000 Euros y dos accésit de Cursos Profesionales de fotografía y Curso Digital de fotografía, valorados en 3.000 Euros, todos ellos impartidos en el Centro de Imagen EFTI de Madrid o Valencia. 

Además, las 50 mejores obras seleccionadas en el certamen se exhibirán en la Sala de Exposiciones de la bodega de OSBORNE SELECCIÓN en Malpica de Tajo (Toledo).

Según declaraciones de Carlos Peralta, "este proyecto supone la unión de OSBORNE SELECCIÓN con la fotografía, con la que se pretende acercar este arte, al igual que nuestro vino SOLAZ, a la sociedad española ".  

Tras la presentación de "5", los asistentes disfrutaron de una exclusiva puesta en escena de la mano del prestigioso director escénico Hansel Cereza que a través de un provocador espectáculo desarrollado en un sugerente "ring", sumergió a los asistentes en un espectáculo de luz y sonido que evocaba el mundo del arte, la fotografía y el vino. 

Entre los más de 200 asistentes al evento, contamos con la presencia de las actrices Raquel Meroño, Alejandra Greppi y Laura Manzanedo y el diseñador Manuel Fernández que junto a la madrina del acto, Pilar Bardem, acompañaron al autor en este acto.

Así mismo, OSBORNE SELECCIÓN estará presente en el prestigioso Festival Internacional de Fotografía, PhotoEspaña 2002 (PHE02), a través de Solaz de Osborne, que será el vino oficial del Festival ,así como patrocinador de los recorridos fotográficos guiados que tendrán lugar dentro del programa de actividades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing