Oblineprinters diciembre 2016
 

Oscar Daza se incorpora a Proximity Barcelona

Oscar Daza se incorpora a Proximity Barcelona
Miércoles, 12 de febrero 2014

La agencia del Grupo BBDO & Proximity refuerza de esta manera toda el área de Data, que está experimentando un fuerte crecimiento en los últimos años.

Óscar Daza dirigirá el equipo de análisis de Proximity Barcelona formado por ocho personas. El departamento de análisis está especializado en obtener conocimiento, relevante y accionable, de la información de la que disponen los clientes de Proximity Barcelona. Trabajan con clientes como Audi CRM, Audi Posventa, Volkswagen, Volkswagen Posventa, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Affinity, Nike, Ferrero, entre otros.

Óscar Daza es Diplomado en estadística y Licenciado en investigación y técnicas de mercado por la Universidad de Barcelona. Tiene doce años de experiencia en las áreas de Datamining, Business Inteligence y análisis, tanto en consultoras y agencias como en departamentos CRM de anunciantes. Se incorpora a Proximity Barcelona procedente de Expo Hoteles & Resorts, donde en los últimos cinco años había ocupado el cargo de CRM Marketing Manager. Anteriormente había trabajado en la agencia Marketingcom, como director de consultoría y análisis, donde trabajó para la mayoría de clientes, aunque especialmente para Laboratorios Almirall.

Con esta incorporación queda configurado el equipo directivo del área de Data de Proximity Barcelona, que está liderado por Sergio Capdepón y al que reportan Fran Pérez, como director de tecnología y Óscar Daza como director de análisis, además de los directores de consultoría que prestan servicio a los diferentes clientes de la agencia.

Joaquim Ramis, CEO de Proximity, ha declarado al respecto de esta incorporación: “Estamos muy satisfechos de poder incorporar talento del nivel y experiencia de Oscar, en una de las áreas de mayor valor añadido de nuestra agencia. Oscar nos aportará una visión fresca y nueva del mundo del análisis, su experiencia en el mundo hotelero y de e-commerce será muy valiosa para aplicar a nuestros clientes en Barcelona”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing