Onlineprinters mayo 2016
 

Óscar Dorda Nuche, nuevo director general de PHD España

Óscar Dorda Nuche, nuevo director general de PHD España
Jueves, 05 de mayo 2016

El nuevo director general de PHD España ocupó previamente la posición de Agency Business Director en Maxus y sustituirá a Pablo Alonso, quien se retira de la compañía poniendo fin a un ciclo notable de diez años para iniciar nuevos proyectos profesionales.

Respecto a su incorporación a PHD España como nuevo director general, Óscar Dorda comentaba: “Es un privilegio y un orgullo poder trabajar en una agencia tan innovadora como PHD, dentro de un grupo tan relevante como Omnicom Media Group. El punto de partida es perfecto, el reto ilusionante y los recursos disponibles, tanto humanos como técnicos, espectaculares por lo que, seguro, alcanzaremos los objetivos que nos hemos planteado con mucho esfuerzo, muchas ganas y mucho talento y trabajo en equipo”.

Óscar reportará a Joan Jordi Vallverdu, CEO de Omnicom Media Group España, quien señalaba: “Estamos seguros que con la incorporación de Óscar, con su energía, conocimiento y experiencia y, junto con todo el equipo, situaremos a PHD como un referente dentro de las agencias de medios del país con una clara orientación al cliente y a sus resultados. Confío en poder compartir muchos éxitos con Oscar”.

Referente a la salida de Pablo Alonso, Joan Jordi Vallverdu ha dicho: “Pablo es un gran profesional y un buen amigo con el que he tenido la suerte de compartir estos últimos 10 años intensos. Le deseo muchísima suerte en sus nuevos proyectos”. 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing