Oblineprinters diciembre 2016
 

Óscar Jaenada no quiere una vida cualquiera

Óscar Jaenada no quiere una vida cualquiera
Jueves, 07 de julio 2016

La nueva campaña de Damm Lemon, cerveza elaborada con Estrella Damm y limones del Mediterráneo, cuenta con el actor Óscar Jaenada como gran protagonista para reivindicar el carácter único del que presume esta clara.

Óscar Jaenada no es un actor cualquiera, aunque parezca no tenerlo del todo claro. Alguien que es capaz de recrear a personajes únicos de la historia internacional de la relevancia y complejidad del Che Guevara, Mario Moreno (Cantinflas) o Camarón no puede serlo. Por eso sus gustos tampoco lo son y sólo se conforma con aquellas cosas únicas y con una razón de ser.

Así lo constata mientras pasea por una cala mediterránea en la nueva campaña de Damm Lemon, del director creativo Oriol Villar. Con un look informal pero no cualquiera, Jaenada nos hace saber que no come cualquier cosa, ni queda con cualquiera, tampoco escucha cualquier música ni mira cualquier película, porque no quiere que la suya sea una vida cualquiera. Por eso, afirma que no bebe cualquier clara, sino Damm Lemon, elaborada con Estrella Damm y limones del Mediterráneo.

Jaenada, conocido por sus papeles en "Che: Guerrilla" o "Piratas del Caribe", entre otras películas, protagoniza este anuncio, en el cual reivindica el carácter único de esta clara natural y refrescante que Damm lanzó al mercado en el año 2001.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing