Onlineprinters mayo 2016
 

Oscar Mayer patrocina el Valencia Basket Club

Viernes, 04 de marzo 2011

De esta manera la marca charcutera perteneciente a Kraft Foods se suma al grupo de empresas patrocinadoras del club taronja

El pasado 3 de marzo se presentó el acuerdo por el que la marca Oscar Mayer se suma al grupo de empresas patrocinadoras del Valencia Basket Club. El acuerdo estará en vigor hasta el 30 de junio de 2012, aunque según han manifestado las partes, la intención es establecer una relación a medio-largo plazo. De esa forma la marca Oscar Mayer tendrá presencia publicitaria en el pabellón y en las barras y cafetería del recinto. Además, los perritos calientes Oscar Mayer se comercializarán en exclusiva en los establecimientos hosteleros del pabellón,  así como a través de los tradicionales carritos americanos de Hot Dogs.

 

 

Oscar Mayer patrocina el Valencia Basket Club

 

 

En virtud de este acuerdo Oscar Mayer será el patrocinador del partido que el 4 de marzo cerrará el TOP 16 de la Euroliga enfrentando al Power Electronics Valencia y al Fenerbahçe (19:45 h). Encuentro en el que Oscar Mayer dará la bienvenida a los aficionados con el Wieners Móvil, el coche-salchicha que se instalará en los accesos principales. Además, en esta jornada especial de Oscar Mayer, se podrá disfrutar de los perritos calientes a un precio especial y se obsequiarán camisetas y  aplaudidores al público para animar con más fuerza al Power Electronics Valencia. 

 

 

Durante el partido se comunicará el próximo reto de Oscar Mayer: conseguir el Record Guinness del mayor número de personas comiendo perritos calientes a la vez. La marca, con la colaboración de los valencianos, celebrará este gran evento el próximo 12 de marzo en El Puente de las Flores y contará con la actuación de Nena Daconte, sin duda un evento singular con el que culminar el 30 aniversario de la marca en Valencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing