Oblineprinters diciembre 2016
 

Oscar Moliner nuevo Director General de Grupo Moliner y Multisampling Welcome Pack

Jueves, 02 de febrero 2006


Oscar Moliner Varea acaba de asumir el cargo de Director General de Grupo Moliner y Multisampling Welcome Pack con el objetivo de reforzar la estrategia de la compañía en el mercado y potenciar su nueva estructura para el 2006.

Fundada en 1981, la compañía nace como consultoría de marketing, especializada en “servicios de marketing para vender”, y actualmente y como consecuencia de una clara tendencia del mercado a buscar la precisión y llegar a los más específicos grupos de consumo, lanza una nueva dimensión empresarial que acomete un ambicioso proyecto dirigido al “marketing de segmentos”; esto es, enfocado a la demanda y no a la oferta.

Por un lado, GRUPO MOLINER acoge tres divisiones independientes: MARKETING KIDS (1ª agencia especializada en marketing infantil, fundada en 2001), KAMALEON (dirigida al segmento juvenil), y AdosAdos (especializada en Home Marketing).

Y verticalmente y con una clara correspondencia, MULTISAMPLING WELCOME PACK acoge igualmente tres áreas independientes: SCHOOL WELCOME PACK (proyecto didáctico y educativo basado en el multisampling escolar a 280.000 niños), UNIVERSITY WELCOME PACK (dirigida a 300.000 jóvenes universitarios de 18 a 25 años desde 1993) y B B (Consistente en multisampling a 120.000 hogares con niños recién nacidos a través de un pack regalo para toda la familia).

Con una vasta experiencia en el sector del marketing y la publicidad, Oscar Moliner inició su carrera en Saatchi & Saatchi, más tarde entró a formar parte de esta empresa dirigida por Tomás Moliner, como ejecutivo de cuentas, pasando después a ser director de cuentas.

Al mismo tiempo, impartió másters y seminarios en marketing en la U.C.M., lo que le supuso el nombramiento como Subdirector General y Director Financiero en 2004.

Desde su nuevo cargo, su principal misión será reforzar la posición de liderazgo de Grupo Moliner y consolidar su volumen de negocio con objeto de ascender posiciones en el ranking general de empresas españolas en este mercado, donde siempre ha ocupado un lugar destacado.

Un nuevo y apasionante reto para un joven emprendedor y para su ya dilatada y exitosa carrera profesional en una de las compañías más sólidas y con clara visión de futuro en el sector del marketing nacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing