Onlineprinters agosto 2016
 

Óscar Rojas, director de Fullscreen en HiMedia

Óscar Rojas, director de Fullscreen en HiMedia
Martes, 01 de abril 2014

El servicio Fullscreen de HiMedia, que ahora dirigirá Óscar Rojas, combina una amplia gama de formatos en vídeo y la posibilidad de compra por visualización garantizada.

HiMedia, grupo de medios especializado en la monetización de la audiencia de Internet, ha nombrado a Óscar Rojas director de Fullscreen con el objetivo de reforzar y potenciar el área de vídeo Premium de la compañía. Experto en Diseño y Programación de Páginas Web por la Escuela Superior de Informática y Nuevas Tecnologías de la Información de Las Rozas de Madrid y MBA en Marketing Digital impartido por IIR, Óscar llega a HiMedia después de trabajar durante más de nueve años en el sector de Internet.                     

Rojas comenzó en el sector de la mano de Trafficking Solutions, como técnico de tráfico y en 2007 pasó a ocupar el cargo de director de tráfico de web Finantial Group, gestionando la red para España, Francia y Alemania. En 2009 da el salto a ventas como Sales Executive en MTV Networks, apoyando a las propuestas multiplataforma y sirviendo de enlace entre el departamento comercial y técnico. Completa su trayectoria profesional en Adcloud y en la plataforma de vídeo Smartclip, desarrollando la comercialización de espacios publicitarios tanto a nivel nacional como internacional y en la captación de nuevas cuentas y clientes.

Tacho Orero, Country Manager de HiMedia España comenta: “la dilatada experiencia de Óscar, tanto en el lado técnico, como en el lado de ventas y en la gestión de equipos en empresas de vídeo online, lo hacen el candidato perfecto para capitanear nuestra área Fullscreen”.

HiMedia ofrece, a través de Fullscreen, una oferta de contenido vídeo fundamentada en la alta calidad de sus verticales con marcas de reconocido prestigio como: Enfemenino.com, Grupo Zeta (Woman, Cuore, Revista Tiempo,…), Grupo RBA (Semana, Lecturas, National Geographic,…), 3DJuegos.com, Bauer, etc. Además la combinación de una amplia gama de formatos en vídeo y la posibilidad de compra por visualización garantizada, hacen de Fullscreen un partner de vídeo de referencia para el mercado digital.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing