Onlineprinters mayo 2016
 

OSO YOGUI EN AVE

Jueves, 12 de junio 2008



Hoy a las 11:45 horas de la mañana, han llegado a Madrid en el Ave procedente de Málaga, los Personajes de Warner OSO YOGUI y su inseparable amigo BUBU.

Se han bajado del tren como unos viajeros más y se han sacado fotos en cada rincón de la estación Puerta de Atocha.

Han sido recibidos por los equipos directivos de RENFE, Parque Warner Madrid y por el resto de Personajes de la familia Warner; Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, el Demonio de Tasmania, el Gallo Claudio, etc….

Pequeños y grandes se han acercado a saludarles y sacarse fotos con ellos.

El Oso Yogui y Bubu se incorporan el sábado 14 de junio a la “plantilla” de Parque Warner Madrid y en el mes de julio, inaugurarán la nueva atracción “Oso Yogui”.

Info sobre Oso Yogui y Bubu

OSO YOGI

Gracias a Yogi, los excursionistas ya no suelen descuidar sus cestas de comida, porque el oso más listo del parque Yellowstone enseguida aprovecha cualquier ocasión para llenarse el estómago gracias a los visitantes. Yogi vive con su buen amigo el oso Bubu en el parque nacional más famoso de Estados Unidos, bajo la atenta vigilancia del agente Smith. Yogi se define a si mismo como "el oso más marchoso del lugar" y su risa contagiosa se ha convertido desde que debutó en la tele a mediados de los 60 en su mejor tarjeta de presentación. Yogi representa como nadie el espíritu libre y burlón de los cartoons clásicos, no sólo por sus ingeniosas ideas a la hora de conseguir comida, sino también por su peculiar forma de expresarse, hablando siempre a través de ingeniosos pareados. Para él, la amistad y la libertad son lo más importante de la vida, claro, siempre que no haya una deliciosa tarta por medio...

Yogi no es un oso conformista, es un optimista y tiene una habilidad especial para robar las canastas de picnic de los visitantes del Parque de Jellystone, donde él vive. Yogi tiene un corazón de oro. Junto con su fiel compinche, Boo Boo, usa su alegre persuasión para dificultarle la vida al Guardabosques. Yogi se le reconoce por las frases, "Hey-Hey-Hey" y "Yo soy más listo que un oso común".

BUBU

Boo Boo es el fiel compinche de Yogi, que siempre está dispuesto a participar en sus hazañas y sus planes para robar la próxima canasta con cosas ricas a los desprevenidos visitantes de Jellystone. A diferencia de Yogi, a Boo Boo le gusta obedecer las normas del Guardabosque, pero está muy ocupado ayudando a Yogi a escapar de sus dificultades!

Sus frases típicas son, "No creo que al guardabosques le vaya ha gustar." y "Uh-oh, Yogi, aqui viene el guardabosques."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing