Onlineprinters agosto 2016
 

Ostos & Sola diversifica sus servicios en cuatro líneas de negocio

Miércoles, 28 de enero 2009

Cada una de estas marcas ofrece servicios especializados que se asignarán según las necesidades del cliente

La consultora Ostos & Sola, que nació en Madrid en 2001, ha apostado por la especialización de sus servicios. Para ello, ha llevado a cabo una diversificación de la compañía, que a partir de ahora pasa a llamarse Grupo Ostos & Sola. El nuevo grupo se estructura en cuatro líneas de negocio, cada una de ellas con una cartera de servicios determinada.

Ostos & Sola

Participa está especializada en la generación de estrategias de comunicación política y social para ONG´s, instituciones y partidos políticos. Para lograr estos objetivos ofrece los servicios de estudio y análisis de la opinión pública, formación y coaching de líderes sociales y políticos, desarrollo de políticas públicas y defensa de intereses de sectores (lobby).

 

Emerge desarrolla, por un lado, comunicación empresarial a través de servicios de auditoría de imagen, desarrollo de imagen corporativa, estrategia y gestión de gabinete de prensa y gestión de crisis. Por otra parte, está especializada en RSC. Como especialista en lobby, ofrece análisis, planificación y gestión de partenariado. Y en cuanto al área de formación, cuenta con los servicios de desarrollo de habilidades de comunicación, telegenia aplicada a la venta y formación de portavoces.

 

Encuadra es la productora audiovisual del Grupo O&S, que crea y produce contenidos a través de la más alta tecnología, para ofrecer a los clientes spots publicitarios, publirreportajes o videos corporativos.

 

Alienta está orientada a la generación de inversiones y movimiento responsable de capitales. Su objetivo es alentar el desarrollo económico de las regiones a través del diseño de políticas públicas y la atracción de inversiones productivas que produzcan mejores condiciones de vida para las personas. Ofrece servicios de softlanding, lobbying y relaciones institucionales, site selection...

 

El Grupo O&S, que se encuentra en proceso de expansión, cuenta con más de 20 consultores repartidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Miami, México DF y Santo Domingo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing