Onlineprinters mayo 2016
 

Otro AMPE para Grupo Bent

Otro AMPE para Grupo Bent
Viernes, 17 de abril 2015

Un año más Grupo Bent ha resultado ganador del AMPE de Plata en la categoría de Revistas y Suplementos, en esta ocasión por la campaña "Llega tan lejos como quieras" de Mixteco.

El pasado 16 de abril tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid la gala de entrega de la 46ª edición de los Premios AMPE, que reconocen el valor creativo de las agencias de publicidad y el esfuerzo en las inversiones de los anunciantes en las categorías de Cine, Diarios, Exterior, Internet, Radio, Revistas y Suplementos, Televisión, y Multimedia.

A los Premios AMPE 2015 se han presentado 546 piezas publicitarias, lo que constata un año más la fortaleza de los premios.

En esta edición 2015 Grupo Bent ha ganado el Ampe de plata en Revistas y Suplementos con la campaña “Llega tan lejos como quieras” de Mixteco, cuyo creativo es David Sebastián.

Grupo Bent se caracteriza por dar respuestas y soluciones a los problemas de comunicación de sus clientes. Especializados en promociones y eventos, trabajan con clientes tan destacados como Coca-Cola, Heineken, Reyno Gourmet, Calidad Pascual, Grupo Caballero, D.O. Valdepeñas y D.O. Cigales, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing