Onlineprinters mayo 2016
 

Outdoormedia realiza la campaña navideña de Perfumerías Marionnaud en España

Jueves, 08 de enero 2004

El soporte más característico de la campaña ha sido las traseras integrales de autobuses tanto en Madrid como en Barcelona

Marionnaud 01El pasado mes de diciembre se inicio la campaña de Publicidad Exterior de Perfumerías Marionnaud. Outdoormedia ha sido la Central de Medios que ha gestionado la globalidad de la campaña y ha seleccionado cuidadosamente cada uno de lo soportes y circuitos que la integraban. De este modo, se ha conseguido una total cobertura en cada una de las ciudades que se pretendía cubrir y un alto impacto y notoriedad por tratarse siempre Marionnaud 02de soportes publicitarios de alta calidad y audiencia.

Centrada en las cuatro plataformas centrales con las que cuenta Marionnaud España (Madrid, Barcelona, Bilbao y Badajoz), Outdoormedia ha sabido combinar los diferentes soportes exteriores existentes en cada ciudad, llegando así a todo su público objetivo. El soporte más característico de la campaña ha sido las traseras integrales de autobuses tanto en Madrid como en Barcelona, apoyados por oppis en estaciones de metro y RENFE. En Bilbao se ha optado por oppis en las principales estaciones de metro y marquesinas en la calle, así como en Badajoz, donde la campaña ha tenido una gran presencia con oppis en la calle.

Debido al fuerte crecimiento en el último año de la cadena de Perfumerías Marionnaud en nuestro país, Marionnaud ha querido confiar la primera de sus grandes acciones a un especialista en Publicidad Exterior como es Outdoomedia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing