Onlineprinters agosto 2016
 

Pablo Alzugaray presidirá un jurado en Cannes

Martes, 19 de enero 2010

Jeff Benjamin, Steff Geissbuhler y Pablo Alzugaray serán los presidentes de los jurados de cyber, diseño y marketing directo, respectivamente

La organización de la 57 edición del Festival Internacional de Publicidad de Cannes han anunciado tres nuevos presidentes de jurado: Pablo Alzugaray, Jeff Benjamin y Steff Geissbuhler, que encabezarán los jurados en las categorías de marketing directo, cyber y diseño, respectivamente.

 

 

Pablo Alzugaray

 

 

Pablo Alzugaray -CEO de Shackleton- empezó su carrera en di Paola Argentina para después trasladarse a España donde lideró el Grupo Contrapunto (Contrapunto y CP Proximity). En el 2004 fundó Shackleton, agencia que en el 2009 ya operaba en Madrid y Barcelona con una cartera de más de 90 clientes y un personal integrado por más de 200 profesionales. En tan sólo cinco años Shackleton ha sido reconocida como la mejor agencia de marketing directo del mundo en el Won Report de los años 2007 y 2008, así como León de Cannes a la Mejor Agencia de Directo del Año en los años 2007, 2008 y 2009. En España Shackleton ha sido votada mejor agencia de los años 2006, 2007, 2008 y 2009.

 

 

Pablo ha sido jurado en Cannes, El Ojo de Iberoamerica, Echo Awards, Imán, Club de Creativos, Eurobest y El Sol. Además, es presidente de la Asociación de Agencias de Marketing Directo (AGEMDI) y miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) y la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD). "La primera vez que vine a Cannes era muy joven y tenía poco dinero, así que falsifiqué un pase y acabé en la oficina de los organizadores del festival. Eso fue hace mucho tiempo, pero todavía siento la emoción de ir cada año. Ver trabajos mejores al tuyo te hace querer mejorar", ha declarado Pablo al hacerse pública su elección como jurado.

 

 

Jeff Benjamin

 

 

Jeff Benjamin -VP/ director creativo ejecutivo interactivo de Crispin Porter + Bogusky- trabaja actualmente para marcas como Burger King, Microsoft, Domino´s Pizza, Coke Zero y Geek Squad. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente con los premios más prestigiosos (incluído el Grand Prix de Cannes en tres categorías diferentes) y publicado en The Wall Street Journal, The New York Times, Communication Arts, Time y Newsweek, entre otros. Además, Jeff ha sido comentarista en la cadena CNBC.

 

 

Steff Geissbuhler

 

 

Steff Geissbuhler -socio de C&G Partners- está entre los diseñadores más reconocidos de Estados Unidos de programas integrales de marca e identidad corporativa. Sus clientes, tanto nacionales como internacionales, incluyen a NBC, Merck, Time Warner Cable, Telemundo, Voice of America, Toledo Museum of Art, National Parks of New York Harbor, Crane & Co., Calamos Investments, Conrad Hotels y Morgan Stanley Smith Barney. Jeff ha sido merecedor del U.S. Federal Achievement Design Award y otros muchos premios del Art Director’s Clubs y de las International Poster Biennales.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing