Onlineprinters mayo 2016
 

Pablo Alzugaray reelegido presidente de AGEMDI/FECEMD

Viernes, 30 de septiembre 2005

En el seno de su Asamblea General, la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI/FECEMD) celebraron ayer sus elecciones a Presidente y Junta Directiva, reeligiendo a Pablo Alzugaray, Presidente de Shackleton, como Presidente de la Asociación, cargo que ya venía ocupando desde 2003. José María Navarro, Presidente de Másmadera, ocupará la Vicepresidencia.

Asimismo, se han producido cambios en la Dirección General. Verónica Sagnier, será la nueva directora General de AGEMDI/FECEMD en sustitución de Antonio Traugott, que ha ocupado el cargo los últimos 6 años y ha sido nombrado Director de Formación y Estudios de FECEMD. Sagnier es licenciada en Derecho, lleva 7 años en FECEMD, y durante los últimos 6 años ha ocupado la dirección general de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE/FECEMD). Anteriormente trabajó para Ernst&Young y ocupó durante 6 años la dirección de Marketing del Parque de Atracciones Tibidabo.

Al igual que en el bienio anterior la nueva Junta Directiva se ha organizado en áreas de trabajo, que en esta ocasión han sido catorce, frente a las 12 preexistentes, para las que se han definido objetivos específicos y concretos, nombrándose un responsable para cada caso:

- Gestión. A cargo de Albert Fradera (1TO1).
- Formación. A cargo de José Manuel Mas (Euro RSCG 4D/EONE)
- Retribución. A cargo de Oscar Prats (Ogilvyone).
- Investigación. A cargo de Joaquín Ramis (CP COMUNICACIÓN PROXIMITY).
- Acuerdos Colectivos. A cargo de Segundo Casillas (Wunderman)
- Comunicación. A cargo de Gonzalo Figari (Remo D6).
- Eventos. A cargo de Stephane Sembinelli (SHOOT!)
- Potenciación del Marketing interactivo. A cargo de Jaume Agustí (Orbital).
- Lobby y Legislación. A cargo de José Mª Navarro (Masmadera).
- Selección. A cargo del propio Pablo Alzugaray (Shackleton)
- Fidelización. A cargo de Agustín Vivancos (Dommo) y Paul Fleming (Barcelona Virtual) .
- Captación. A cargo de Marina Specht (MRM Partners) y Daniel Ros (Ros & Asociados).

Pablo Alzugaray ha mostrado su satisfacción por la renovación en su cargo como presidente: “agradezco a las agencias su confianza y me alegro de seguir trabajando para Agemdi. Lejos de cualquier discurso victimista, creo que el asociacionismo es divertido y una oportunidad increíble para estar conectado con las cosas que pasan y con las personas que las están haciendo pasar.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing