Oblineprinters diciembre 2016
 

Pablo Bottiroli,director de medios de SCA

Pablo Bottiroli,director de medios de SCA
Martes, 08 de enero 2013
La agencia de publicidad argentina SCA -integrante del Grupo SC, liderado por Jorge Carbonell y Julio Van Haezevelde- ha designado a Pablo Bottiroli director de medios. Bottiroli es licenciado en Publicidad e ingresó en la agencia en el año 2008 para desempeñarse en el área de medios.

En su nuevo cargo el directivo tendrá bajo su responsabilidad la gestión integral del departamento de medios, así como la relación con el sector de cuentas, los clientes y sus negocios para un mejor desarrollo de sus planes de comunicación. Sus funciones específicas se basarán en la investigación y el análisis de audiencias, la planificación de medios de las campañas de acuerdo con los objetivos y presupuestos establecidos y la gestión comercial de negociación y compra de los espacios publicitarios.

Según el propio Bottiroli, “en esta nueva etapa pienso que es fundamental la relación tanto con los clientes como con los medios, a quienes considero socios estratégicos y para lo cual la agencia debe ser un facilitador de la relación entre ambos. Pondremos al servicio de la gestión todas las herramientas de análisis y evaluación para coordinar los medios de una campaña, conocer el mundo interno de la publicidad y sus efectos sociales en el entorno donde se desempeña a fin de lograr que todos tengan la misma intención de apoyar el negocio y los objetivos de las marcas”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing