Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Pablo González Ayala dirigirá blowUP media España

Pablo González Ayala dirigirá blowUP media España
Martes, 18 de abril 2017

Procedente de Prisa Brand Solutions, Pablo González Ayala se incorpora a blowUP media como director general con el objetivo de liderar el mercado de los soportes publicitarios OOH y ampliar la actividad de la compañía con desarrollos digitales.

Pablo González Ayala ha asumido la dirección general de blowUP media España. González Ayala es un reconocido experto en medios que llega desde Prisa Brand Solutions, una empresa del grupo Prisa en la que ocupó el puesto de director general, haciéndose cargo de la estrategia publicitaria para los medios del grupo. Anteriormente, González Ayala fuedDirector general de CBS Outdoor Francia y Chief Sales Officer Internacional así como director general de CBS Outdoor España, previamente ocupó cargos de responsabilidad en TPI Páginas Amarillas y Vodafone.

González Ayala estudió en Madrid, donde se licenció en Administración de Empresas y Marketing, y posteriormente cursó sus estudios de postgrado en el IE Business School e IESE.

“Queremos liderar el mercado de los soportes publicitarios OOH de gran formato en España y ampliar nuestra actividad con conceptos digitales. Pablo González Ayala aporta un gran bagaje y una dilatada trayectoria profesional que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. Con él tenemos previsto reorientarnos y beneficiarnos de un mercado en expansión como el de España”, sostiene Katrin Robertson, CEO de blowUP media Group.

Pablo González Ayala sucederá a Laura Carranza, quien seguirá formando parte de nuestro equipo. “Le estamos muy agradecidos a Laura Carranza por su lealtad. Carranza ha hecho muy bien su trabajo y ha consolidado nuestro negocio en España. Estamos muy contentos de seguir contando con su profesionalidad”, destaca Ernst Vos, CCO de blowUP media. 


Grupo Control