Onlineprinters mayo 2016
 

Pablo González Ayala, nuevo director general de CBS Outdoor España

Martes, 18 de diciembre 2007




CBS Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia CBS Corporation, ha anunciado el nombramiento de Pablo González Ayala como nuevo Director General de CBS Outdoor España.

Desde su nuevo puesto, González Ayala se encargará de liderar la estrategia de CBS Outdoor e impulsar el crecimiento del negocio de la compañía en España.

Pablo González asume el cargo tras haber sido Director General Adjunto de CBS Outdoor España. González se incorporó a CBS Outdoor en el año 2003, donde fue responsable de la Dirección Comercial y de Marketing hasta el año 2005.

Pablo González cuenta con una amplia experiencia en el sector de las comunicaciones.

Inició su carrera profesional en 1995 en Airtel Móvil (Vodafone) como Responsable Nacional de Tiendas Propias y Venta Directa, para posteriormente incorporarse en 1999 como Director Comercial de Inicia Comunicaciones (Tiscali).

En el año 2000, asumió la dirección de Ventas de Grandes Cuentas de Telefónica Publicidad e Información donde fue el responsable de la política y gestión comercial de la división.

González Ayala es Licenciado en Marketing y Administración de Empresas por la Escuela Superior de Marketing y Negocios y tiene un Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa.

Además ha realizado el curso (PDD) Programa de Desarrollo Directivo impartido por el IESE de la Universidad de Navarra.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing