Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Pablo Muñoz, nuevo presidente de Draftfcb España

Pablo Muñoz, nuevo presidente de Draftfcb España
Jueves, 05 de septiembre 2013

La presidencia de Draftfcb Europa ha nombrado a Pablo Muñoz, hasta ahora director general de la agencia en Madrid y Barcelona, nuevo CEO y presidente de la compañía en España.

Con este nombramiento se da continuidad y se consolida el modelo de agencia, impulsado por Pablo Muñoz desde hace años, basado en la creatividad y la innovación, el desarrollo de la comunicación digital, y la utilización de nuevas tecnologías y procesos como el Branded Content y el Storytelling.

Pablo Muñoz inició su carrera 1984 en la Cia de Ideas Mágicas, y desde 1999 asumió la dirección general de Draftfcb España. En 2006 fue nombrado presidente de la AEMI, Asociación Española de Agencias de Marketing integrado, y en 2009 fue jurado en el Festival de Cannes. Es Máster de la prestigiosa escuela digital Hyper Island en Suecia, autor del libro “engagement marketing” y experto en temas relacionados con el marketing de futuro de los que habitualmente da conferencias y seminarios.

La presidencia de Pablo Muñoz ratifica el gran momento por el que atraviesa Draftfcb en España, trabajando para clientes como Heineken, Coca-Cola, Varma, BDF NIVEA, Deutsche Bank, JTI o Kraft  y con la consecución de premios en diversos festivales, entre ellos dos leones en el último festival de Cannes.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing