Onlineprinters mayo 2016
 

Pablo Robles, nuevo director de marketing del grupo Liberty Seguros

Jueves, 28 de junio 2007



Pablo Robles ha sido nombrado nuevo Director de Marketing del Grupo Liberty Seguros, y pasará a formar parte del Comité Ejecutivo.

A partir de este momento asumirá la coordinación y diseño de la estrategia de marketing de las tres marcas del Grupo en España: Liberty Seguros, Génesis y Regal.

Pablo Robles proviene de ING Direct, banco en el que asumió la Dirección de Desarrollo de Negocio en 1999 y la Dirección de Marketing de la Cuenta Naranja en el año 2004.

De 37 años de edad, casado y con dos hijos, Pablo Robles es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha sido profesor de economía pública y cuenta con una amplia experiencia en los departamentos de marketing de grandes entidades financieras.

Robles comenzó su carrera profesional en el área de Seguros y Pensiones de Caja Madrid para finalmente incorporarse al Departamento de Marketing Estratégico de la entidad.

Antes de asumir la Dirección de Desarrollo de Negocio y posteriormente la de Marketing de la Cuenta Naranja en ING Direct, desempeñó puestos de distinta responsabilidad en los departamentos de marketing de compañías como Abbey National Bank y DHL.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing