Oblineprinters diciembre 2016
 

Pablo Santos nombrado director general de Steinberg Sponsoring & Events

Lunes, 10 de febrero 2003

Fue fundador del departamento de patrocinios de Telefónica S.A.

Pablo SantosSTEINBERG SPONSORING & EVENTS ha designado a Pablo Santos, fundador del Departamento de Patrocinios de Telefónica S.A., Director General de esta agencia que tiene como objetivo la gestión de marca a través de eventos, patrocinios y actuaciones below the line orientadas a hacer foco sobre los públicos objetivos, garantizando la rentabilidad de la inversión.

Pablo Santos (44), natural de Madrid, fundó en 1998 el Departamento de Patrocinios de Telefónica S.A. e implementó internacionalmente proyectos de gran magnitud como  Fórmula 1, Vuelta Ciclista, Telefónica Word Series, Telefónica Open de Golf , Tennis Masters Series o Rally París Dakar.

Asimismo, colaboró en la coordinación de la gestión de patrocinios y eventos para todas las líneas de negocio de Telefónica, participando activamente en la explotación del patrocinio de giras musicales y en la gestión de los equipos del Grupo en el mundial de motociclismo.

Santos también ha coordinado el conjunto de actividades de Patrocinios y Eventos de todas las áreas de actividad de Telefónica en países como Brasil, Argentina Chile y Perú, donde la compañía actúa como primer operador, así como en México, donde el Grupo está abriendo nuevos mercados.

El Director General de STEINBERG SPONSORING & EVENTS explica que "trabajará en esta nueva área de negocio sobre herramientas de comunicación empresarial no publicitarias, ubicadas dentro del below, potenciando hasta las ultimas consecuencias el marketing de foco y desarrollando proyectos de  eventos y sponsoring en sus más múltiples facetas".

La nueva empresa STEINBERG SPONSORING & EVENTS completa la oferta de STEINBERG & ASOCIADOS, una agencia de Comunicación Global fundada en 1997 con una cartera de clientes integrada actualmente por compañías como Cap Gemini Ernst & Young, Accor Hoteles, San Gabino Opticas, Caja Madrid, Marsans Empresas, Comunidad de Madrid y Oberthur Card Systems.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing