Onlineprinters agosto 2016
 

Paco Roncero elige a Draftfcb

Paco Roncero elige a Draftfcb
Martes, 12 de febrero 2013

Draftfcb se encargará del desarrollo estratégico y creativo de la comunicación de varios de los productos y servicios de Paco Roncero.

Tras un concurso de agencias, el reconocido chef madrileño Paco Roncero (Grupo NH Hoteles) ha confiado en Draftfcb para la producción de su página web personal, la de su servicio de catering y la de su taller, así como la realización de acciones especiales.

Paco Roncero es uno de los máximos representantes de la gastronomía española en el mundo. Galardonado con el Premio Nacional De Gastronomía en 2006, dos Estrellas Michelin y tres Soles Repsol, el cocinero pretende reforzar y potenciar su situación en el mercado y conseguir un nuevo tono que le permita seguir diferenciándose de sus competidores. Jefe de cocina del Casino de Madrid desde el año 2000, Roncero está considerado el discípulo más aventajado de Ferrán Adriá en la capital.

La cuenta de Paco Roncero será gestionada por Carlos Laínez como director de desarrollo Digital junto con el equipo de innovación de Draftfcb.

Draftfcb trabajará para Paco Roncero

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing