Onlineprinters agosto 2016
 

Paco&Lola elige a Torres y Carrera

Viernes, 06 de mayo 2011

La bodega está fuertemente posicionada en el mercado exterior, mientras que la agencia cuenta con una amplia experiencia con DDOO

La bodega Paco & Lola, perteneciente a la denominación de origen Rías Baixas, ha elegido a la consultora Torres y Carrera para reforzar su presencia a nivel nacional e internacional a través de una campaña de RRPP en la que se combinarán acciones de comunicación y marketing con las nuevas tecnologías y las redes sociales como elemento clave. Paco & Lola se distribuye mayoritariamente en el exterior, en países como Estados Unidos, Reino Unido, Polonia, Canadá, Brasil, Noruega, China, México, Holanda, Australia y Suiza, entre otros. 

 

Paco&Lola elige a Torres y Carrera

 

 

La experiencia de la consultora Torres y Carrera en los ámbitos de la comunicación de marketing y online, así como el conocimiento del sector de alimentación y bebidas ha sido clave para su elección. La compañía ha trabajado para otras DDOO, conoce el mercado vitivinícola y además cuenta con un equipo especializado en comunicación 2.0.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing